89 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Panteon Con Avenida, Avenida Fuerzas Armadas, Caracas, Av. Fuerzas Armadas, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
89 m²
Superficie construida
89 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Admite mascotas
Antigüedad
35 años
Tipo de departamento
Departamento
Amoblado

Ascensor

Descripción

Mariale Peraza. mprealtor.

Alquila confortable apartamento muy cerca de la Av. Panteón en Caracas, le corresponden 3 habitaciones amplias y ventiladas con sus aires acondicionados, la habitación principal con su baño privado y un baño para compartir con una de la habitaciones y con la de tipo estudio, que tiene a su vez una cómoda biblioteca de madera y aire portátil.
Su cocina bien distribuida y dos entradas, equipada y funcional y su área de lavadero con batea y calentador, los muebles de la cocina en madera y lindos acabados.
El área de sala comedor iluminada y agradable ventanal, se deja con cómodos sofás, muebles de tv y por supuesto su comedor y seibo en madera.
El apartamento esta en un piso medio, con ascensores funcionales.


Negociación:
Canon 450$

Incluye el condominio.
3 meses de depósito.
Meses de adelanto a convenir.
1 mes de honorarios inmobiliarios.
170 $ honorarios de redacción de contrato de arrendamiento.


EXCELSIOR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Parque Carabobo
17 mins - 1.348 metros
Metro La Hoyada
18 mins - 1.375 metros
Metro Nuevo Circo
20 mins - 1.572 metros
Metro Bellas Artes
22 mins - 1.732 metros
Metro Capitolio
24 mins - 1.853 metros
Paradas de buses
BusCaracas: Av. Panteón
0 mins - 14 metros
BusCaracas: Los Flores
4 mins - 298 metros
BusCaracas: Los Flores
4 mins - 351 metros
BusCaracas: Socorro
5 mins - 386 metros
Metrobus: Panteón
11 mins - 836 metros