Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Boyera, Caracas, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

MLS #25-14002
Espectacular P.B. dúplex con amplio jardín. Vista panorámica y al Ávila. Excelente seguridad. Agua permanente. En P.A. (160 m2), tres habitaciones con baños y aire, TV room con salida a terraza y al jardín. En PB (180 m2), salón comedor, baño de visita muy particular por contar con jardín interno, terraza techada, cocina con salida al jardín, amplia área de servicio, habitación y baño, aire acondicionado en todas las habitaciones. Es como vivir en casa con las ventajas de un condominio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Boyera
8 mins - 641 metros
Metrobus: La Boyera
9 mins - 673 metros
Metrobus: Los Pinos
12 mins - 897 metros
Metrobus: Cigarral
14 mins - 1.084 metros
Metrobus: La Cabaña
14 mins - 1.093 metros