47 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la corredora

Ir a la página de Latienditainmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cagua, Cagua, Sucre, Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
47 m²
Superficie construida
47 m²
Habitaciones
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
10 años

Con barrio cerrado

Tipo de seguridad: 24 horas

Seguridad

Descripción

Apartamento Tipo Estudio en Obra Gris. Es una Excelente opción para plasmar en él su hogar deseado , con pozo de agua propio, gas Directo , seguridad las 24/7 , cerco electrico , bellas áreas recreacionales , un excelente condominio. Posee 1 puestos de Estacionamiento y un Maletero . Programe su cita con su asesor de Confianza y pase su propuesta

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada de Autobús
12 mins - 938 metros