583.13 m² totales
1 privado
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barquisimeto, Lara, Zona Este Las Trinitarias, 25-12708, Barquisimeto, Lara

Características del inmueble

Superficie total
583,13 m²
Superficie construida
583,13 m²
Baños
4
Estacionamientos
10
Tipo de bodega
Nave industrial
Antigüedad
1 años
Número de oficinas
1
Altura
1 m
Soporte de piso
1 t/m²
Plataformas para trailers
1
Gastos comunes
0 VEF

Acceso a internet

Descripción

Alquiler de Galpon Industrial
Magnifico galpón en Alquiler en la Zona Este de Barquisimeto, Cuenta con 3 Niveles de construcción que suman 583 Ms Ideal para realizar proyecto comercial como taller, auto lavado, entre otros, en la parte baja posee 3 Oficinas y 2 baños, cuenta con 4 tanques cilíndricos de 1000 Lts cada uno con hidroneumático y pres-Control. En el segundo piso posee un acogedor apartamento de 2 hab y 2 baños
Milagros Inmuebles ¡Le ofrecemos toda la cartera de Inmobiliaria Rent-A-House ! Código Referencia N 25-9233