Oficina En Alquiler Los Naranjos Mls24-1060
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 151 m² |
---|---|
Superficie construida | 151 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Comedor
Área de comedor
Sala de reuniones
Descripción
Amplias oficinas para acondicionar a su gusto en Impecable y primer Centro Empresarial Inteligente en Caracas, cuenta con las mas actuales tecnologias. Su ubicacion estrategica lo hace un punto de facil acceso, entre los municipios Baruta y El Hatillo. Es un innovador proyecto multiproposito. Varios metrajes disponibles desde 125 hasta 547mts
CÓDIGO: 24-1060
Publicación #825275478
ReportarSe abrirá en una nueva ventana