Se Ofrece En Venta Espectacular Apartamento En Las Mercedes
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Hermoso apartamento muy bien ubicado en Las Mercedes. Estilo dúplex, pisos de mármol en area social. Bien distribuido con su sala y comedor separados, balcón, estudio y estar. En la planta superior las habitaciones dos de ellas con baño privado. La principal con buenos closets de madera. Las habitaciones son grandes. Edificio pequeño, piso 1. C.R. 23-26804
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #825287062
ReportarSe abrirá en una nueva ventana