Información de la corredora

Ir a la página de Latienditainmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

6chm+pxh, Maracay, Otros, Santiago Mariño, Aragua

Ver información de la zona

Descripción

Rent A House vende hermosa casa en urb villas de Aragua, la morita 1, cuenta de 3 habitaciones 3 baños completos, sobre ella construido un family room, con vista a la montaña, especial para disfrutar de reuniones, y momentos especiales en familia, cuenta con área de lavandería, estacionamiento para dos vehículos ,el portón del estacionamiento es eléctrico, vigilancia privada las 24 hras, pozo de agua propio, viva cómodo y feliz en esta propiedad!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Sector Farinachi
15 mins - 1.209 metros
Sector Bicentenario. Maracay
17 mins - 1.289 metros
TransAragua Parada I.S.P.F.A
21 mins - 1.619 metros
TransAragua Parada I.S.P.F.A
21 mins - 1.640 metros