14 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tucacas, Tucacas, Tucacas, Falcón

Características del inmueble

Superficie total
14 m²
Superficie construida
14 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
8 años
Gastos comunes
0 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Te presento la oportunidad de comenzar tu nueva negoción local con excelente ubicación
Dicho local cuenta con una superficie de 14.06 m2 con posibilidad de construir una segunda planta el mismo se encuentra ubicado en la av. Hugo Chávez, en la entrada del tuque dos de Tucacas,
Entre sus bondades esta que la calle con mayor fluencia de personas ya que se encuentra el hospital, cicpc, colegios privados, clínicas y muchos comercios

Contáctame y ven a conocer esta oportunidad