48 m² totales
1 privado
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Subida De Los Naranjos, Av. Raimundo Reinoso, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie construida
48 m²
Tipo de bodega
Bodega comercial
Antigüedad
4 años
Número de oficinas
1
Soporte de piso
0 t/m²

Seguridad

Acceso a internet

Ascensor

Descripción

Alquilo local C.C Parque Cerro Verde, obra gris, ubicación frente a la entrada de lo que próximamente será el Cine, local en esquina, lo que es beneficioso para la vista del negocio, solo para comercio- No Comida. Meses de gracia para su remodelación.