655 m² totales
5 habitaciones
7 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
655 m²
Superficie construida
556 m²
Habitaciones
5
Baños
7
Estacionamientos
7
Antigüedad
1 años
Ambientes
8
Alacenas
1
Orientación
Norte

Acceso a internet

Aire acondicionado

Agua

Descripción

SOLO CLIENTES
En venta casa de esquina sector Borburata Urbanización El Manglar dicho inmueble consta con 655 metros de terreno y 556 metros de construcción total comprendida de la manera siguiente una casa principal que cuenta con tres habitaciones y tres baños completos un amplio salón de estar una sala comedor espaciosa y cocina concepto moderno, zona de lavado independiente techada y dos puestos de estacionamiento techados otra de sus dependencias es una bella terraza techada donde podrá disfrutar de un bello paisaje posee cuarto de bombas y un tanque subterráneo de 20.000 litros las construcciones están separadas por un jardín y patio interno con capacidad para 5 vehículos posee una amplia parrillera para el disfrute de su familia un anexo con una habitación sala cocina y dos baños adicional una habitación con baño super amplia y un deposito de 30 metros aproximados dentro de sus plus posee 2 líneas cantv importante en la zona un sistema transfer y protector de energía dos entradas de agua y luz propia no pierdas la oportunidad de conocer esta gran propiedad .

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Puerto Cabello
16 mins - 1.226 metros