Ana Torres. Apartamento En Venta 254040 En Lomas Del Sol.
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Distrito Capital, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 112 m² |
---|---|
Superficie construida | 112 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 12 años |
Baño de visitas
Cocina
Descripción
En una de las mejores urbanizaciones de Caracas y a pocos minutos del centro comercial Los Naranjos, usted podría ser propietario de este hermoso y elegante apartamento a estrenar, cuenta con acabados de lujo, mármol, cocina moderna de diseño Italiano, aires acondicionados en todos los ambientes, electrodomésticos de primera. Además el edificio tiene vigilancia privada.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #825367178
ReportarSe abrirá en una nueva ventana