103 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Atabapo Manzana D Valle Sur 2, Valle Abajo, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
103 m²
Superficie construida
103 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
49 años

Descripción

Estupenda propiedad de 103 mts ubicada en Valle Abajo Sur. Cuenta con 3 habitaciones (la principal con baño privado), 2 baños, amplia y fresca sala comedor, balcon con vista al jardín, comoda cocina con su área de lavado,1 puesto de estacionamiento, sala de fiesta para tus reuniones familiares. El edificio queda ubicado en calle cerrada con vigilancia, se encuentra muy bien mantenido,

y es de facil acceso. Ademas, disfrutaras de todos los servicios y es super cerca de la estacion de Metro Los Simbolos, comercios, parques, clinicas, colegios y todo lo que necesitas a solo pasos de tu hogar.#25-11639

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Los Símbolos
3 mins - 222 metros
Metro La Bandera
8 mins - 586 metros
Metro Ciudad Universitaria
13 mins - 1.037 metros
Metro El Valle
23 mins - 1.770 metros
Metro Parque Central
24 mins - 1.856 metros
Paradas de buses
Metrobus: Santa Mónica
8 mins - 588 metros
La Bandera (BusCaracas)
8 mins - 591 metros
Metrobus: Teresa de la Parra
8 mins - 597 metros
Los Ilustres (BusCaracas)
9 mins - 731 metros
Metrobus: Aranda
9 mins - 733 metros