Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
La California Sur, La California Sur, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
La casa que a continuancion se describe suena muy versátil y conveniente. El hecho de que pueda funcionar tanto como oficina o vivienda la hace ideal para diferentes tipos de usos. Su ubicación en una avenida principal, pero al mismo tiempo segura y tranquila gracias a los arreglos realizados para garantizar un ambiente agradable, es sin duda una gran ventaja.
El espacio para guardar hasta 5-6 vehículos es muy conveniente, especialmente considerando la ubicación en una avenida principal. El hecho de no tener problema con el suministro de agua es un aspecto importante que garantiza la comodidad diaria.
Además, el acceso a diversas salidas, como la autopista y Río de Janeiro, ofrece una gran conveniencia para aquellos que deseen trasladarse fácilmente por la ciudad.
Dada su versatilidad, seguridad y comodidades como el espacio para estacionamiento y la disponibilidad de agua, esta propiedad seguramente será atractiva tanto para aquellos que buscan un lugar para establecer su oficina como para quienes desean convertirla en su hogar.
¿Estás considerando alquilar esta propiedad o conoces a alguien que podría estar interesado en ella? Contactame!!!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #825764938
ReportarSe abrirá en una nueva ventana