387 m² útiles
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
387 m²
Superficie construida
387 m²
Estacionamientos
4
Baños
2
Antigüedad
30 años

Sala de reuniones

Descripción

Características Generales Ubicado en la Zona Premium Noreste, centro financiero y corporativo del Área Metropolitana de Caracas (A.M.C.). Edificio de imagen corporativa con buenas condiciones de mantenimiento. Equipado con sistema de seguridad de alta calidad, control de acceso y vigilancia privada 24 horas. Presencia de todos los servicios de apoyo en el entorno inmediato. Fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad, servicio de transporte público y Sistema Metro de Caracas. Características de la oficina Extraordinaria oficina de ~387,00 m2, completamente remodelada y amoblada distribuida en:  Recepción con área de espera. Área de Data Room con  acceso a través de esclusa, dos aires acondicionados, tablero eléctrico, servidores marca Dell, 3 UPS de 10 kva cada uno, piso falso, centro de computación tier 3, sensores contra incendio y extintor conectados a toda el área. Adicionalmente, cuenta con  una puerta de seguridad blindada con salida al área de recepción. Sala de juntas con capacidad para 10 personas con área de antesala. Oficina principal con sala de espera, seis (6) oficinas privadas adicionales. Área abierta con veintisiete (27) estaciones de trabajo. Dos (2) puestos de trabajo para asistentes. Sala de reuniones pequeña. Sala de café y kitchenette. Área de archivo con archimovil incorporado. Pisos en alfombra y porcelanato, A/A central, divisiones en Dry Wall, puertas en vidrio. Dos (2) baterías de baños: damas y caballeros incorporadas dentro de la oficina. Derecho al uso de puestos de estacionamiento asignados, mediante el pago mensual a la administradora. (*) Para mayor información favor contactarnos. Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Canon de arrendamiento del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. Las propuestas recibidas estarán sujetas a la aprobación del propietario.