Se Alquila Apto En Las Mercedes
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie construida | 600 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 4 |
Admite mascotas | Sí |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | Sí |
Aire acondicionado
Descripción
Si Caracas siempre ha estado en tu corazon, este es tu momento. descubre el lugar donde tu historia y tu futuro se encuentran..¡Caracas no es solo una ciudad; es parte de ti!Ubicacion: Las Mercedes Superficie : 600m25habitaciones 7Banos4! Puestos estacionamientocanon :$5000ïDESCRIPCION1 Habitacion Principal con su bano y vestier4 Habitaciones con su respectivo bano y vestierDos 1/2 banos para invitadosArea de Living RoomSala / ComedorArea de CocinaArea de LavanderiaVigilancia 24/7Tanque de agua 5.000 ltsAsesonsor Privado en todos los nivelesPiso de MarmolVigilancia 24/7Salon de fiestaEspectacular vista hacia la ciudad financieraDoble entrada y salida hacia las Mercedes y otra hacia Bello Monte
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #826705502
ReportarSe abrirá en una nueva ventana