Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pampatar, Urbanización Colinas De Playa El Ángel. Sn, Maneiro, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.300 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 18 años |
Descripción
Se vende una Quinta ubicada en la Urbanización Colinas de Playa el Ángel, Pampatar, Isla de Margarita - Venezuela, con un total de 1.300mts2 de terreno y 800mts2 de construcción con una arquitectura moderna.
cuenta (05) cómodas habitaciones, más una (01) habitación de servicio, cada uno con su baño privado. La habitación principal con vestier, baño con jacuzzi, y una bella terraza con vista al jardin. adicional tiene 2 baños de visitas, sala con doble altura y ventanas panorámicas, comedor, estudio, salón de juegos, depósitos, área de lavanderia y una amplia cocina. Además cuenta en
sus áreas externas con una bella piscina a su costado el área social techada con Bar, mesa de Pool, área de parrillera, cocina y comedor. dos de las habitaciones de visita y el salón de juegos, posee 2 tanques de agua subterráneos independientes, con una capacidad en total de 75.000 litros, una planta eléctrica automática de 35Kva de alto rendimiento, sistema de riego de la jardineria.
La propiedad se vende completamente equipada y amoblada: mobiliario italiano de
primera, aires acondicionados centrales y tipo Split, cuadros con certificado, cocina con tope
de granito y equipamientos en acero inoxidable, televisores y equipos audiovisuales.
El estacionamiento tiene capacidad para hasta 4 vehiculos y cuenta con portón eléctrico, además la vivienda posee un segundo portón para un área de estacionamiento bien
sea para hasta 2 vehículos adicionales, motos de agua o para inclusive para embarcaciones de
hasta 26 pies. En cuanto a seguridad la quinta cuenta con sistema de alarma, sistema de
circuito cerrado, cerco eléctrico y ventanas panorámicas de seguridad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #827151612
ReportarSe abrirá en una nueva ventana