Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Marqués, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Disponible para alquiler bonito apartamento remodelado, excelente ubicación, fresco, iluminado, edificio en buenas condiciones, cerca de todo tipo de comercios, colegios y fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, muy cerca del Ávila para que puedas ejercitarte y disfrutar de la naturaleza. Dicho inmueble cuenta con una superficie de 116 m2 y está distribuido de la siguiente manera: Tres (3) habitaciones la principal con baño privado, Un (1) baño que comparten las otras habitaciones, Una (1) habitación de servicio con su baño; en total son Tres (3) baños. cocina empotrada con tope de granito, amplia sala-comedor, pisos de porcelanato, calentador termotronic, Dos (2) tanques de agua internos, aire acondicionado en áreas comunes y habitación principal, ventanas panorámicas, Dos (2) puestos de estacionamiento techados (vehículos pequeños). El edificio cuenta con Dos (2) ascensores por piso, tanque de agua subterráneo, sala de fiestas, parrillera y jardín.

¡¡¡Gran oportunidad!!!!!!!!

Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cabletren Warairarepano
19 mins - 1.500 metros
Cabletren 24 de Julio
21 mins - 1.612 metros
Paradas de buses
Metrobus: El Marqués
5 mins - 405 metros
Metrobus: El Marqués
5 mins - 427 metros
Metrobus: Tarabay
6 mins - 494 metros
Metrobus: Tarabay
7 mins - 513 metros
Metrobus: El Samán
7 mins - 561 metros