6 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Cristóbal Sn, Otros, San Cristóbal, Táchira

Características del inmueble

Habitaciones
6
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
11 años

Descripción

CASA EN VENTA O ALQUILER

Ubicada en la Av. Carabobo, una de las Avenidas Principales en la Parte Alta de la Ciudad, esta propiedad cuenta con un Gran Potencial de Uso Diverso

Comprendida por una Parcela de 500 m² con un Amplio Frente de 16 Metros lineales y
400 m² de Construcción distribuidos de la siguiente manera: Primera Planta; 2 Salas, Comedor, Cocina, 2 Habitaciones, 2 baños
Segunda Planta; 3 Habitaciones con Balcones, 2 Baños, Sala de Estar.

Patio Trasero; Area social con Parrillero
Área de servicio y Depósito de herramientas
Una Habitación anexa con Baño

Amplia área de depósito en nivel Semisótano y Area verde con Arboles Frutales

Además, esta propiedad cuenta con un Local Comercial anexo con Entrada Independiente Puerta de Vidrio y santa maria.
Venta 89.000.
Alquiler 750