990.6 m² totales
5 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
990,6 m²
Superficie construida
600 m²
Habitaciones
5
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
21 años

Descripción

Se vende hermosa casa ubicada en la urb. El Marquès sur, la misma consta según documento con una superficie de 390,6 m² y un área de construcción de 600 m². Distribuidos en 1 primera planta que se encuentra, sala, comedor, medio baño de visita y 1 estudio, cocina (para remodelar) área de lavado, un amplio y hermoso jardín con árboles frutales, área de parrilla y diversión.

En la segunda planta seria en área privada cuenta con 3 habitaciones auxiliares y 1 baño auxiliar, 1 amplia habitación principal con vestier y baño (para remodelar).

En la 3 planta está el área de una hermosa terraza , cuenta con una hermosa vista al Ávila, tiene 1 habitación y 1 baño en remodelación.

Cabe destacar que esta hermosa casa se encuentra en una calle tranquila y segura de dicha urbanización. en sus adyacencias cuenta con la av. Sanz y acceso a la cota mil o la av. Francisco de Miranda. Abastos, Centros comerciales, avenidas, principales, colegios, panaderías zona privilegiada y estratégica en cuanto a servicios de agua, luz, aseo, internet y facilidad de vías de accesos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros