2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Cristóbal Sn, Otros, San Cristóbal, Táchira

Ver información de la zona

Características del inmueble

Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
11 años

Descripción

*Casa en venta en caneyes.*
Calle Buenos Aires.
*Cómoda casa a pie de calle*, tiene un puesto de estacionamiento interno; área de sala, comedor, cocina, área de servicios; escaleras en Caracol que conducen el segundo piso, acá tiene sala de estar pequeña, habitación auxiliar, un baño auxiliar y una habitación principal con clóset y baño privado.
Precio: *$25,000*

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Linea Romulo Gallegos
11 mins - 856 metros
Linea Santa Ana
15 mins - 1.142 metros
Entrada HCSC
21 mins - 1.644 metros
HCSC
21 mins - 1.665 metros