2200 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8224169

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro Verde, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.200 m²
Superficie construida
700 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
8
Antigüedad
0 años
Alacenas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Parrillera

Armarios

Estudio

Patio

Balcón

Jardín

Con cuarto de lavado

Descripción

Esta propiedad es una gran oportunidad para remodelar, ya que posee paredes rectas y una estructura robusta; estilo colonial, 4 habitaciones y cada una con bano interno mas una habitacion de huespedes, adicionalmente 3 Habitaciones y dos banos de servicio. Posee un montacargas que va de la cocina al cuarto principal. Cuenta con Jardin amplio, arboles decorativos, vista al Alvila y a la ciudad. Se encuentra ubicada en la parte alta de Cerro Verde lo que la hace mas comercial y atractiva.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Los Naranjos
24 mins - 1.837 metros