Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Cerro Verde, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.200 m² |
---|---|
Superficie construida | 700 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Parrillera
Armarios
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Con cuarto de lavado
Descripción
Esta propiedad es una gran oportunidad para remodelar, ya que posee paredes rectas y una estructura robusta; estilo colonial, 4 habitaciones y cada una con bano interno mas una habitacion de huespedes, adicionalmente 3 Habitaciones y dos banos de servicio. Posee un montacargas que va de la cocina al cuarto principal. Cuenta con Jardin amplio, arboles decorativos, vista al Alvila y a la ciudad. Se encuentra ubicada en la parte alta de Cerro Verde lo que la hace mas comercial y atractiva.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #830358714
ReportarSe abrirá en una nueva ventana