Espectacular Apartamento En Alquiler En La Boyera Mls #25-17588 Gf
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
La Boyera, Caracas, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie construida | 58 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 18 años |
Descripción
Se Alquila Hermoso Apartosuite Completamente Remodelado y amoblado listo para mudarse. Es de concepto abierto y bastante acogedor. Posee bano de visita y una habitación principal con su bano y vestier. Vigilancia las 24 horas. Edificio con cámara de seguridad, Internet inter, No falta el agua.
GUILLERMO FERRER ASESOR INMOBILIARIO
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831040798
ReportarSe abrirá en una nueva ventana