120 m² totales
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Don Julio Centeno Sn, Yuma, San Diego (San Diego), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie construida
120 m²
Baños
2
Estacionamientos
6
Antigüedad
0 años

Descripción

Se vende inmueble con Zonificación Comercial con una superficie de 120 M2, ideal para local o locales comerciales. El precio incluye el uso exclusivo a perpetuidad de 6 puestos de estacionamiento, construidos por el propietario al frente del inmueble, debidamente autorizado por la Alcaldía.
El inmueble cuenta con un área general de ampliación en Planta Baja y Planta Alta de Doscientos sesenta metros cuadrados (260,00 m2) más área de terraza descubierta de aproximadamente 120 M2, de acuerdo a permiso otorgado por la Alcaldía del Municipio San Diego.
Ubicación: Av. Don Julio Centeno frente a Valcro y Mc Donald, a 15 metros del Restaurant Pistazie y una cuadra de Enjoyme Cafe y de 11:11 Casa Fitness. Zona de alto flujo vehicular y peatonal. Precio negociable, de acuerdo a propuesta.

Contacta al particular