497 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Hatillo, Miranda, Venezuela, El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
497 m²
Superficie construida
300 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
10 años

Piscina

Terraza

Comedor

Patio

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Excelente propiedad en un terreno de 497 m2 en urbanización con seguridad privada, 300 m2 de construcción repartidos en 4 niveles con hermosas vistas panorámica y clima de montaña, cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas con aire acondicionado y 5 baños 1 de ellos con jacuzzi, 4 puestos de estacionamiento, áreas sociales y de esparcimiento, servicio de cable, internet, telefonía fija cerco eléctrico, tanque de agua con 25.000 litros, planta de aguas servidas.

Casa de 4 Niveles - Vista Panorámica