Galpon En Alquuiler El Cementerio
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
ESPECTACULAR GALPON INDUSTRIAL 1.204 mts2, ubicado en el corazon de caracas, zona estrategica para conectar con las principales vias terrestres. Consta de oficinas, baños y 02 mezzaninas, ubicado a pie de calle lo cual le permite la entrada para recibir y descargar gandola de 40 pies. GRAN OPORTUNIDAD.
Publicación #831381114
ReportarSe abrirá en una nueva ventana