207.8 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
207,8 m²
Superficie construida
207,8 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
34 años

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Estar

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Parrillera

Descripción

Rent-A-House vende Amplio y luminoso apartamento de 207 mtrs2 , ubicado en la demandada zona norte de Maracay, en la Urb. La Soledad, CONDOMINIO EXCLUSIVO de solo 5 apartamentos, 1 por cada piso, el condominio posee planta eléctrica total y con la comodidad de que su ascensor llega directo al apartamento, el mismo posee amplias salas de baño, 3 habitaciones, habitación de servicio, área de lavandería, amplio comedor y una espectacular sala con terraza, adicionalmente posee sala de star, sus amplias ventanas panorámicas brindan iluminación natural y agradable vista, adicionalmente posee un maletero y 2 puestos de estacionamientos, listo para remodelar a tu gusto. Es la opción ideal para tu inversión.. Contactame por Whatsapp

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Banvenez
8 mins - 653 metros
Polideportivo Las Delicias
16 mins - 1.264 metros