Apartamento/ Venta/ Guatire - Parque Residencial Solanas Del Ávila/ 75m2/ 2h-2b-1p
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Descripción
Venta de hermoso apartamento en Guatire, de dos (2) habitaciones; dos (2) baños y un (1) puesto de estacionamiento, en la urbanización Parque Residencial Solanas del Ávila. Está ubicado cerca del Centro Comercial Buenaventura, con fácil acceso a la autopista. Sector Loma Linda. Posee sistema de seguridad, áreas comunes con churuata y canchas deportivas. El apartamento tiene aire acondicionado y ventanas panorámica en él área de la sala- comedor. Cocina concepto abierto con topes de granito.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831625958
ReportarSe abrirá en una nueva ventana