312 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Candelaria, Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
312 m²
Superficie construida
312 m²
Baños
1
Estacionamientos
4
Alacenas
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
100 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Descripción

Local comercial en venta, posee 172m2 en planta baja y 140m2 de mezzanina interna, 1 año operativo, con instalación para 4 mas, 4 puestos de estacionamiento al frente del local, acceso a patio interior de 40m2 que dirige a una habitación de 40m2.
El local se sitúa en calle Norte 11 la Candelaria