Best House Vende Local Comercial En El Paraíso
Publicado hace 7 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida José Antonio Páez, El Paraiso 1, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 18 m² |
---|---|
Superficie construida | 18 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Aire acondicionado
Descripción
Best House ofrece versátil local comercial que puede funcionar como tienda, mini bodegón, oficina, entre otros. Dependerá de la naturaleza de su negocio. Ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, consta de 18 Mt2 con todos sus servicios en funcionamiento. Situado en un nivel estratégico del Centro Comercial por la fluencia de personas, cerca se encuentran bancos y la feria de comida. El Centro Comercial cuenta con cómodos puestos de estacionamientos y vigilancia las 24 horas. MB20K BH148
Publicación #831706286
ReportarSe abrirá en una nueva ventana