478 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas De La Lagunita, Caracas, Lomas de La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
478 m²
Superficie construida
478 m²
Habitaciones
5
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
26 años

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Parrillera

Piscina

Descripción

PH dúplex de 430 M2 de construcción mas una bella terraza de 48 M2 con vista al Avila desde el área social y la terraza. Esta Ubicado en zona muy tranquila, segura y en calle cerrada con vigilancia y control restringido de acceso a la Urb. Vigilancia privada en el edif. Ascensor privado y de servicio. En planta baja Dos espaciosas salas iluminadas y ventiladas y un comedor con doble acceso desde la sala y desde la cocina. Amplia cocina con acceso al área de lavandero y a la hab de servicio con su baño. Adicionalmente en este nivel cuenta con 3 habitaciones cada una con su baño. Un family room o estudi. En la planta alta tiene 2 habitaciones adicionales, ambas con su baño privado, la principal con jacuzzi y vestier. En este nivel cuenta con faamily y área de estudio, una agradable sala con acceso a la terraza de 48 M2 donde actualmente tienen una parrillera y ademas vista a la lagunita y al Avila

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Caniguá
23 mins - 1.785 metros