Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle La Cortada, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Cómoda y espaciosa casa adosada con excelente vista a las faldas del Avila, ubicada en urb. cerrada con clima de montaña en calle muy tranquila. 25-8946 Tiene dos niveles y un sótano donde actualmente hay un anexo de una habitación con baño (adicional a las 4 que estan en la planta alta), área de parrillera y salida a la calle de atrás. Cuenta con agradable y amplia terraza techada con acceso a la sala, family room, comedor. Tanque de 7500 lts, suministro contínuo de agua. Cocina integrada con salida al área de servicio, que cuenta con habitación, baño, lavandero y salida al estacionamiento y tambien salida a la terraza trasera. Pisos de parquet en planta baja, porcelanato en la terraza y ceramica en las habitaciones. En la parte alta, cuenta con cuatro amplias habitaciones, la principal ademas tiene una sala y hermosa vista al avila. Amplio baño con jacuzzi y vestier. Las otras tres habitaciones comparten dos baños. Tiene linea cantv y ABA. Zona con acceso a Netuno. Urbanización con control de acceso para visitantes y vigilancia privada 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831821946
ReportarSe abrirá en una nueva ventana