Apto / Venta / Santa Rosalia / 2h/1b/0pe / 65 M2
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Santa Rosalía Parish, Caracas, Santa Rosalía, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento ubicado en céntrica zona de Caracas, donde podrás disfrutar de comercios, lugares históricos y emblemáticos, acceso tanto al este como al oeste de Caracas
Este inmueble se adapta a la necesidad de esa persona que busca cercanía con avenidas y calles que te lleven a tu lugar de trabajo o cualquier otro lugar de Caracas. El Apartamento está ubicado en un edificio que ganó un premio en su momento por su estructura, está ubicado en un piso bajo.
Bondades del apartamento;
·Buena distribución de sus espacios
·Tiene Pisos de granito en las áreas sociales, cocina y habitaciones
·Tiene entrada de luz natural
·Tiene Cantv Aba
·Su estructura está conservada y con potencial para ser remodelado a gusto del potencial comprador.
·Se encuentra a 20 metros de la Av. Lecuna, cerca de la Av. Universidad, Av. Bolívar y Fuerzas Armadas.
·Cerca puedes encontrar un sin fin de empresas, comercios, tribunales, iglesia santa teresa, plazas como la Diego Ibarra.
·Cerca quedan estacionamientos privados.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831830126
ReportarSe abrirá en una nueva ventana