Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

JS Bienes Raíces ofrece en venta hermoso apartamento totalmente remodelado y a estrenar, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad como lo es Las Delicias, Urb. Barrio Sucre - Res. Trevi, cuenta con 85 Mtrs2 distribuidos en 03 habitaciones, 02 baños y 02 puestos de estacionamiento. El apartamento cuenta con una hermosa cocina con desayunador, encimera y salpicadero en piedra sinterizada y totalmente equipada con estufa, horno, campana y nevera, techos de Drywall con iluminación LED, pisos de Porcelanato, habitación principal con baño interno, closets en todas las habitaciones, Aires acondicionados tipo Split en todos sus espacios, piezas sanitarias modernas y 01 maletero. Conjunto residencial privado con estricta seguridad, vigilancia 24/7, portón eléctrico, planta eléctrica para áreas comunes, pozo de agua, área de esparcimiento con caney, cercano a avenidas principales, clubes, mercados, clínicas, centros comerciales, restaurantes, etc.
Excelente oportunidad de inversión.
Ver previa cita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
UPEL
17 mins - 1.295 metros