official-store-logo

Gastos comunes desde US$ 80

205 m² totales
5 habitaciones
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    5234579

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Gertrudis, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
205 m²
Superficie construida
205 m²
Habitaciones
5
Baños
4
Estacionamientos
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Terraza

Estudio

Balcón

Jardín

Piscina

Descripción

Bellísima propiedad, elegante y amplia, ubicada en calle cerrada en Santa Gertrudis, antes de llegar al Peñón. Garita de vigilancia al principio de la calle y en el edificio. Seguridad.
Tiene 183 m2 de construcción mas una terraza de 22 m2 techada añadida al apartamento lo que permite un excelente lugar para descansar y compartir.
Tiene 4 habitaciones mas servicio. La principal con vestier y baño. Tiene otros tres baños remodelados hace un año incluyendo la tubería. Aire acondicionado en una habitación,
La cocina fue remodelada hace 2 años. Los pisos de las áreas sociales son de porcelanato. Piedra en la terraza. Parquet en las habitaciones. Molduras en techo.
El terreno del edificio es super grande, 10,000 metros. Tiene Piscina operativa y Sauna Sala de fiestas. Parrillera. Parque infantil¦Un club privado en pocas palabras
El tanque de agua del edificio es grande (130.000 las). Además, hay tanque de reserva de agua.
El condominio esta alrededor de los 80$, El mantenimiento del conjunto es excelente
Transporte cercano fuera del cerramiento.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: América
5 mins - 388 metros
Metrobus: América
5 mins - 413 metros
Metrobus: Parque Humbolt
6 mins - 487 metros
Metrobus: Club Hípico
6 mins - 506 metros
Metrobus: Prados del Este
7 mins - 512 metros