190 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Chuao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
190 m²
Superficie construida
190 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
49 años

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Si quieres vender o alquilar tu propiedad LLÁMAME y SÍGUEME en INSTAGRAM: @orlandogutierrez.rah

No pierdas ésta increíble oportunidad de tener tu negocio en uno de los centro comerciales mas solicitados de Caracas, con excelente ubicación, incluye mezzanina de 95 m2, con gran espacio, iluminado, baños y aire acondicionado, que puede ser usado como almacenamiento, oficina, depósito. El local esta en perfectas condiciones, cómodo, espacioso para que sea el lugar perfecto de tu inversión.

NEGOCIACIÓN:
1 año por adelantado (Negociable)
3 meses de depósito.
1 mes de comisión.

25-15546