245 m² totales
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
245 m²
Superficie construida
245 m²
Baños
3
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
1 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Descripción

Una oportunidad Única de Inversión en Chacao, uno de los Municipios más buscados tanto a nivel Comercial como Residencial ; te ofrecemos un Local con opción en principio de Venta y segunda opción Alquiler estudiamos ambas propuestas de negocios.

Dentro de su excelente Ubicación en el centro de Chacao contamos con un alto volumen de tránsito tanto peatonal como Vehicular , visiblemente y a pie de calle rodeados de distintos modelos de negocios, oficinas, centro comerciales y residencias

Te ofrecemos 245 m2 bien distribuidos en dos niveles o plantas con una altura significativa

2 oficinas
3 Baños
Área de comedor
Cuarto de seguridad
Aire acondicionado
Sistema de alarma
Espacios para almacenar
Área de depósito
Conexión de gas directo
Circuito cerrado de cámaras
Servicio de Internet

Puedes desarrollar cualquier tipo de negocio en estos espacios, con una excelente ubicación, acceso a transporte público y sus múltiples beneficios y lo mejor de todo está listo para entrar a trabajar

Precio Ref Venta

350.000$

Precio Ref Alquiler

7.000$

Negociación
Un año Anticipado ( negociable )
3 meses de depósito
1 mes de comisión