Oficina En Venta Las Mercedes Mls24-3706
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 351 m² |
---|---|
Superficie construida | 351 m² |
Estacionamientos | 9 |
Antigüedad | 2 años |
Sala de reuniones
Descripción
Excelente oportunidad. Oficina en obra gris lista para diseñar. Ubicada en moderna torre financiera, en la urbanizacion Las Mercedes. Magnifico hall de entrada con recepcion y seguridad 24 horas. Estacionamiento privado y de visitantes con servicio de Valet Parking. La oficina, por su metraje tiene derecho a 9 puestos que podrán ser usados con tarjeta y la correspondiente mensualidad. Planta electrica para toda la torre y tanque de agua de gran capacidad.
CÓDIGO: 24-3706
Publicación #832146718
ReportarSe abrirá en una nueva ventana