Apartamento/ Venta / Av. Baralt / 2h/1/0pe/ 25.000$
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie construida | 64 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
En venta apartamento céntrico y espacioso de 64 mts2, ubicado en un piso medio en la Urbanización Catedral. Posee iluminación y ventilación natural, con una cómoda distribución. Tiene un pequeño hall de entrada que permite el paso a la cocina, sala, comedor y al balcón.
Un pequeño pasillo que permite la entrada a las habitaciones, una de ellas con closet y al baño. Dentro del baño, se habilitó un área de lavadero.
Residencia bien mantenida, ambos ascensores en funcionamiento y sistema de seguridad.
No cuenta con puesto de estacionamiento. Sin embargo, frente a las residencias hay un estacionamiento público.
Está ubicado en una transversal de la Av. Baralt, a una cuadra del Puente Llaguno, con gran acceso a transporte público, al Metro de las Estaciones Capitolio y El Silencio, Av. Boyacá, Av. Urdaneta y autopista.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #832155798
ReportarSe abrirá en una nueva ventana