Espectacular Apto Y Vista Al Mar. Mcgf. 25-14930
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Descripción
Hermoso Apto de 72 mts. al mar ya la Distribuidos en 2 hab. y 2 baños, sala comedor, cocina empotrada y equipada. El balcón integrado al apto. con una espectacular vista al mar ya la laguna del morro. Aire acondicionado central. Posee maletero, tanque de agua.
Remodelado y amoblado. Puesto de estacionamiento. en sotano. Ar.eas sociales con piscina, mirador. Ubicado muy cerca de playa la ca Ubicado muy cerca de playa la caracola, ideal como inversión o para venir de vacaciones. El apto esta en excelentes condiciones
Agenda tu cita para visitarlo
Publicación #832164000
ReportarSe abrirá en una nueva ventana