83 m² totales
3 habitaciones
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida El Parque, Caracas, Las Acacias, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
83 m²
Superficie construida
83 m²
Habitaciones
3
Baños
1
Antigüedad
0 años

Descripción

Apartamento en Venta
Urb. Las Acacias
En venta acogedor y espacioso apartamento de 83,23 metros cuadrados en una zona céntrica y de fácil acceso como lo es Las Acacias. Este hogar, además de los techos altos que aportan una sensación de amplitud y luminosidad, cuenta con tres (03) habitaciones amplias, perfectas para adaptarse a tus necesidades familiares o como espacio de trabajo. Una de las habitaciones destaca por su propia terraza.
La distribución del espacio es funcional y acogedora, cuenta con un (01) baño amplio bien diseñado que complementa la comodidad del hogar, además el apartamento incluye un (01) puesto de estacionamiento común, lo que te permite tener acceso y tranquilidad de contar con un espacio para estacionar.
La excelente ubicación no solo facilita tu día a día, está rodeado de servicios esenciales como supermercados, restaurantes, transporte público, colegios, centros médicos, entre otros,
¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y ver todo lo que esta maravillosa casa te ofrece!
Ref. $49.800 negociable.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Los Símbolos
7 mins - 572 metros
Metro La Bandera
9 mins - 675 metros
Metro Ciudad Universitaria
17 mins - 1.303 metros
Paradas de buses
La Bandera (BusCaracas)
10 mins - 798 metros
INCE (BusCaracas)
11 mins - 883 metros
Roosevelt (BusCaracas)
13 mins - 1.047 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
15 mins - 1.192 metros
Los Telares (Metrobus)
17 mins - 1.345 metros