209 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
209 m²
Superficie construida
290 m²
Superficie de balcón
56,7 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
5
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
14 años

Jacuzzi

Área para desayunar

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Parrillera

Piscina

Descripción

Hermoso y amplio apartamento ubicado en exclusiva Urbanización privada, con seguridad 24/7, circuito cerrado, con inmejorables áreas sociales, piscina temperada, cancha de tenis, parque infantil, salón de fiesta, caminerías. El apartamento tiene 3 habitaciones con A/A en cuartos tipo Fan Coild de 1 1/2 ton c/u, todas las habitaciones con salida directa a la terraza.
La habitación principal tiene cuarto vestier y baño en suite, en total 4 baños todos en mármol, la 4 habitación es un estudio, convertible a habitación de servicio. Cocina empotrada totalmente equipada, con excelentes acabados, sala comedor, A/A central de 3 toneladas en sala/comedor/cocina, pisos de mármol y granito. Hall de entrada amoblado y con acceso privado al apartamento, Terraza de 21 ml X 2,70 ml, con Barra de granito con piedra, Parrillero con gas directo y 2 Calefactores de torre para terraza. 5 puestos de estacionamiento techados y un maletero 3x3. El hogar soñado por muchos puede ser tuyo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
22 mins - 1.748 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.777 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.782 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.890 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.909 metros