En Venta Apto 135m 3h+s/2,5b+s/2p Country Club
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Country Club, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie construida | 135 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Balcón
Parrillera
Descripción
En venta apartamento ubicado en el Country Club. Este apartamento de 135m2 cuenta con 3habitaciones, 2 baños, balcón y 2 puestos de estacionamiento.
Estos apartamentos se entregan con piso de mármol, baños, clósets,A/A central. Además el edificio cuenta con jardines, gimnasio, piscina, sala de juegos y sala de reuniones
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #832205706
ReportarSe abrirá en una nueva ventana