Apartamento En Venta En El Cafetal A01(solo Cliente Directo)rc
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
El Cafetal, Caracas, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 127 m² |
---|---|
Superficie construida | 127 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 31 años |
Descripción
Bello apartamento de 127 mts2, está totalmente remodelado con materiales de primera. Es muy iluminado y ventilado en todas sus áreas. Sus pisos son de porcelanato; su cocina amplia y moderna, sus baños también actualizados son cómodos y gozan de ventanas modernas. Posee una amplia sala, el balcón fue incorporado, lo que permite apreciar una agradable vista al boulevard del Cafetal. Posee tres (03) amplias habitaciones, con aire acondicionado, la habitación principal con baño privado y las otras dos (02) habitaciones comparten un baño, su cocina es amplia y goza de un amplio ventanal lo que brinda mucha iluminación y ventilación. También cuenta con habitación y baño de servicio. Cuenta con un (01) puesto de estacionamiento por documento y un (01) maletero, y dos (02) puestos de estacionamiento aparte por condominio. Edificio de baja densidad, posee salón de fiesta, dos (02) ascensores, uno para pisos pares y otro para pisos impares. Fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #832211404
ReportarSe abrirá en una nueva ventana