Local En Alquiler Las Mercedes
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Las Mercedes, Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Antigüedad | 23 años |
Seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
25-13280 Yubelys Martinez Renta House
¡Oportunidad única de alquilar local en Las Mercedes! Este local de lujo ideal está en el pasillo principal de la Torre Empresarial. Ofrece un flujo constante de clientes en un entorno seguro y sofisticado. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información. Se entrega completamente desocupado para que inicies tu negocio en diversos rubros.
Publicación #832348968
ReportarSe abrirá en una nueva ventana