Jessel Rah Cod. 25-15809
Publicado hace 22 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie construida | 50 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
Acogedor e iluminado apartamento, costituido por una habitación, un estudio, un baño y cocina de concepto abierto integrado a la sala. QEuda totalmente amoblado y listo para habitar, si buscas un apartaento en zona tranquila y clima de montaña. este el idea, a solo 3 minutos del farmatodo y Rio.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #832908702
ReportarSe abrirá en una nueva ventana