Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

17 Avenida Los Samanes La Florida Sn, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Espectacular PH con Terraza y vista al Ávila, ofrece amplios espacios, ubicado en la Florida en un Edificio de baja densidad. En el Nivel Plata Baja cuenta con salón, comedor, cocina, lavandero, habitación de servicio con baño de servicio, ascensor privado con llaves, pequeño hall de entrada, despensa, baño auxiliar, jardín descubierto interno, terraza estar cubierta, terraza descubierta, y escalera de acceso a la planta alta.

El Nivel Planta Alta cuenta con: Dormitorio principal con baño incorporado, y terraza cubierta, dos (2) dormitorios secundarios y dos (2) baños secundarios, un Walk-in Closet, una (1) terraza descubierta, una (1) terraza cubierta, escalera de acceso a la planta baja y a la planta nivel terraza, jardineras descubiertas, y escalera descubierta de acceso a la terraza en el nivel terraza. Además cuenta con un cómodo estacionamiento para cuatro vehículos y un maletero

MLS# 24-24551

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Negrín
4 mins - 322 metros
Metrobus: Acacias
5 mins - 362 metros
Metrobus: Acacias II
5 mins - 386 metros
Metrobus: Calle García
6 mins - 454 metros
Metrobus: Los Jabillos
6 mins - 502 metros