702 m² totales
9 habitaciones
7 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle B-2, Caracas, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
702 m²
Superficie construida
2.559 m²
Habitaciones
9
Baños
7
Estacionamientos
8
Antigüedad
40 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa

Parrillera

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Suite

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Área para desayunar

Descripción

Esta exclusiva quinta de tres niveles, esta rodeada de un bello jardín, apreciándose una vista realmente increíble desde todos sus ángulos.
Por la entrada principal se accesa al segundo nivel. Al entrar encontramos un amplio salón de estar, que da la bienvenida a esta hermosa casa.
A un lado se encuentra el área de la cocina, y el área de servicio donde se ubica el cuarto de servicio con su baño, cuarto de chofer y un amplio lavandero.
También se encuentra el área de comedor, con una magnifica vista al jardín central y un área muy acogedora la reuniones, con parrillera.
En el ala izquierda, se encuentra el salón principal con grandes puertas de vidrio con vista al bello jardín central.
Contiguo al salón principal, se encuentra un family room que conecta con la habitación principal con vista al jardín lateral. Incluye vestier y baño. También se encuentra otro dormitorio con su baño.
El primer nivel consta de un gran salón con chimenea, al igual que dos amplias habitaciones y un baño compartido.
El tercer nivel consta de tres cómodas habitaciones con sus baños.
Esta quinta posee un área para 8 P.E. (dos de ellos techados)
La quinta cuenta con planta eléctrica.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Hatillo II
9 mins - 671 metros
Metrobus: Hatillo II
9 mins - 704 metros
Metrobus: Hatillo I
13 mins - 989 metros
Metrobus: La Muralla
15 mins - 1.137 metros
Metrobus: Mediterraneo
16 mins - 1.231 metros