93 m² útiles
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
93 m²
Superficie construida
93 m²
Estacionamientos
2
Baños
3
Antigüedad
5 años

Descripción

Se Alquila Oficina en Torre Nueva de las Mercedes, además de estar lista, amoblada con todo lo necesario para que tu empresa opere administrativamente, su ubicación es privilegiada porque tiene acceso rápido a las avenidas principales. Área de Recepción, kitchenette Área con 6 puestos de trabajo Área de Conferencia privada Oficina Privada con baño privado Dos baños adicionales Cámaras. 25-19087

Agenda tu cita y ven a visitarla!