Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 20 m² |
---|---|
Superficie construida | 20 m² |
Ambientes | 2 |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amoblado | Sí |
Armarios
Descripción
Anexo tipo estudio con entrada independiente, ideal para depósito,maletero o pequeño emprendimiento que no implique tránsito ni volumen de personas. Son 20 metros distribuidos en una antesala con un mueble esquinero, un espacio con estantes y un baño completo. Totalmente pintado y en excelentes condiciones, iluminado y ventilado. Zona tranquila y segura. Está ubicado frente al Centro comercial, muy cerca de la Ave. principal y con disponibilidad de transporte público, lo que le permite tener facil y rápido acceso.
Publicación #833522548
ReportarSe abrirá en una nueva ventana