Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Chacao, Caracas, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Se vende de oportunidad cómodo, bonito y excelente apartamento muy bien ubicado en Chacao, a una cuadra de la Plaza Bolivar, dos cuadras de la Av. Francisco de Miranda y a 3 Cuadras del Centro Comercial San Ignacio, cerca del Metro y de todo el transporte público para el este y oeste de la ciudad.
47MTS .
1 habitaciones
1 baño
Sin puesto de estacionamiento.
Piso 2. Estacionamientos públicos alrededor del Edificio para alquilar un puesto! El edificio está muy bien mantenido .
Todos sus papeles en regla, listo para firmar!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833577028
ReportarSe abrirá en una nueva ventana